Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ingeniería, campeón del torneo de voleibol mixto de Empleados-U.V.

Ingeniería
En tres sets, superaron a Difusión Cultural en la gran final

En partido digno de una final, como los grandes, la escuadra Ingeniería, vino de atrás, en dos ocasiones, para que en tres sets superaran a Difusión Cultural y así,  ceñirse la corona del Campeonato de Voleibol mixto de Empleados Universitarios-2016.
La actividad, se desarrolló en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, ante la asistencia de los seguidores de ambos conjuntos, quienes durante  todo el tiempo los estuvieron impulsando para que lograran la corona en disputa. El primer set, a favor de los campeones por 26-24.
En el segundo, Difusión Cultural, demostró de que están hechos, vinieron de un 3-11, para empatar a 19, en la recta final del segundo set, que al final, se lo acreditaron por  25-22 y obligar al tercer y definitivo parcial, que con los ánimos por las nubes, se pusieron adelante 3-1, pero se estancaron el siete, para que los ahora monarcas, terminaran ganando 15-7 y el título del torneo.
Al termino del juego, a eso de las 22.00 horas, se realizó la ceremonia de premiación de éste certamen, que es coordinado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, encabezada por el Coordinador de la Región VII Xalapa,  José Israel Solar Flores, acompañado de Miguel Camacho Medina.
En el  torneo en cuestión que inició el 12 de abril, con actividad entre semana, en el nuevo Gimnasio Universitario, del Campus para las Artes la Cultura y el Deporte de la Universidad Veracruzana, tomaron parte nueve equipos, sembrados en dos grupos quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos.
El monarca, Ingeniería, lograron  la corona con méritos propios, después de superar a Proyectos, en el arranque de la postemporada. En semifinales, en tres sets derrotaron al combinado de DADUV(Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana), quien acumulaba un sinfín de títulos, en la historia del torneo, solo habían perdido una final, con el invitado Kukumatz y ahora los “ingenieros” les ganaron en una de las semis.

 

El camino para Difusión Cultural, el flamante subcampeón, no fue fácil, al abrir las rondas finales, superaron a Presupuestos, quienes a su vez, había dejado en el camino a Cosustenta y ya en la final, que es historia, como los grandes, fueron derrotados en tres sets , por Inge.

Ingeniería Difusión Cultural
<
>
Difusión Cultural