Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo de Leverkusen y Manchester

En el Futbol Lomas de Casa Blanca, varonil y femenil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Remontando un marcador adverso del primer tiempo, el conjunto de Leverkusen, actual campeón de Liga, dio muestra de su “garra” al vencer 8-5 al Atlético de Madrid en el Torneo de Futsal Lomas de Casa Blanca.

En la primera parte del encuentro los “colchoneros” se fueron arriba en el marcador con definiciones contundentes de su goleador Javier Juárez  poniendo un 5-3 parcial.

Sin embargo, los del Leverkusen armaron sus estrategias y para el segundo periodo las acciones ofensivas fueron bien hilvanadas para que concretaran Saúl “Capi” Celaya (6) y Sonny Zárate (2) con lo que el Leverkusen se llevo el triunfo de 8-5.

Por su parte, en la rama femenil el equipo de Manchester United, actual campeón de Copa, dio muestra de su buen futbol al vencer 9-2 al conjunto de Amazonas con goles de Elvira Ubaldo (5) y Denisse Rodríguez (4), en uno de los encuentros más atractivos.

Otros resultados de la jornada de fin de semana son: Girls United 2-Furia Roja 4; Deportivo Cali 3-Manchester 2; Galácticas 2-Cruz Azul 2 y P.S.G 4-América 2 (con goles de Yesu Martínez).

 

ASTROS DE CASA BLANCA, CON PASO FIRME

El equipo infantil de futbol Astros de Casa Blanca marcha con paso firme en su categoría 2008 manteniendo su calidad de invictos en el Torneo de Futbol “El Cafetal”, tras derrotar en uno de sus últimos encuentros al conjunto de Juventus con marcador de 7-6.

Así también, el equipo Astros Veracruz continúa con buena racha en su categoría 03-04 tras vencer al Barcelona 4-3.

Leverkusen. Manchester
<
>
Leverkusen.