Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hegemonía, región Veracruz en el Festival Deportivo Universitario

160927boca1
Ganaron títulos en béisbol, fut femenil y voli varonil.

La representación anfitriona, de la región Veracruz-Boca del Río, con tres títulos, establecieron hegemonía en la primera parte del Festival Deportivo Universitario, al interior de la Universidad Veracruzana, que se realizó bajo tres intensas jornadas, que abrieron el pasado domingo.
Por lo que se refiere al torneo de béisbol, se desarrolló en la el estadio Universitario “Beto Avila” y en el “Cándido Duarte” de el Tejas, aquí la corona de la novena del Puerto de Veracruz, que   cerró con “blanqueada” de 3-0, sobre su similar de Orizaba-Córdoba. La corona también para los porteños, en futbol femenil, que  concluyó con estos resultados, las del puerto superaron 3-1 A Xalapa mismo marcador a Orizaba-Córdoba. En tanto que lograron el tercer título, en el voleibol varonil, que concluyó con el triunfo de Xalapa 2-0 sobre Poza Rica-Tuxpan.

 

Mientras que los dos otros cetros, quedaron repartidos de la siguiente manera, la representación de Xalapa, obtuvo la corona del voleibol femenil, que registró estos últimos resultados, para ceñirse la corona, ganaron 2-0 a Orizaba-Córdoba; mientras que Veracruz-Boca del Río, pasó sobre Poza Rica Tuxpan.  En el futbol varonil, el primer sitio fue del combinado de Poza Rica-Tuxpan;  en otros resultados,  Veracruz-Boca del Río  ganó  4-3 a Coatzacoalcos-Minatitlán y Xalapa  a Orizaba Córdoba en penaltis.

 

Con éstos resultados, cayó el telón de la primera parte del Festival Deportivo Universitario de la UV, organizado por la Región Veracruz-Boca del Río, que de esta manera aprovecharon la condición de locales, al ganar tres títulos en la misma cantidad de deportes.

Mientras que del 7 al 10 del inminente mes de octubre tendrá lugar la segunda y última parte del Festival Deportivo Universitario,  en la región Xalapa, en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol rápido, handball, judo, karate do, tae kwon do y voleibol de playa, avalado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, DADUV.

<
>