Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, al Nacional de Puebla

UV estará presente en el Nacional de Futbol Rápido en Puebla.
Selecciones de futbol rápido varonil y femenil, competirán del 26 al 28 de este mes

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, estarán presentes en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido de Primera Fuerza, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 en la ciudad de Puebla, como parte de su preparación de cara a la Universiada Nacional 2016.

 

Así lo informó el entrenador Miguel Angel Maldonado Hernández, tras señalar que se trata de una invitación a las selecciones varonil y femenil de Halcones.
Destacó que es un evento de alto nivel, en el que participan diferentes clubes del país e instituciones de educación superior públicas y privadas, entre ellas el actual campeón de la Universiada Nacional 2015, el representativo de Chihuahua, y otras de calidad como Monterrey, Nuevo León y Durango.

 

“Nosotros estaremos participando en la categoría Premier, que es la más fuerte, donde participan los mejores equipos, por lo que se espera un campeonato muy fuerte, donde compiten jugadores semi-profesionales, varios de ellos pagados”.
Sobre el compromiso de los Halcones, apuntó que van con el deseo de destacar, pues es parte del proceso de preparación de cara a la Universiada Nacional 2016.
“Un torneo que nos dará mucho beneficio para lo que pretendemos, que es regresar a la Universiada, luego de dos eventos que no asistimos, pues nos hemos quedado en la etapa regional.
“Lo sabemos y lo tenemos muy claro. Se nos ha complicado últimamente por cambios generacionales en un ochenta  por ciento, pero nuestro compromiso es prepararnos cada vez mejor para regresar al máximo evento nacional, y por supuesto en busca de las medallas”.

UV estará presente en el Nacional de Futbol Rápido en Puebla. Miguel Angel Maldonado Hernández, entrenador de futbol rápido.
<
>
Miguel Angel Maldonado Hernández, entrenador de futbol rápido.