Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halconas en lucha por postemporada

Foto: David Retureta Valencia
Las halconas de flagball de la Universidad Veracruzana no dejan de pelear y se mantienen en su lucha por estar en las finales.

Por David Retureta Valencia
Las Halconas de flagball de la Universidad Veracruzana que participan en la Asociación de Flag Football del Estado de México quieren estar en las finales, aunque no han sido juegos fáciles últimamente.

 

A la categoría College no le fue del todo bien en su juego en Toluca frente a la Universidad del Valle de México, pues cayeron 26-0, donde esta escuadra no termina por embalar durante la temporada.

 

En lo que respecta a la categoría Junior Varsity, estas emplumadas son las que mejor andan, y así lo demostraron contra también la UVM a quienes derrotaron 18-13 en un juego muy cerrado, tal y como lo dicta el marcador.

 

Las más grandes, la categoría Gold, consiguieron en casa un gran triunfo al ganarle a Dragones Rojos con un marcador de 12-6, aprovechando estar en casa para seguir luchando por las finales.

 

Mientras tanto, las plumíferas se preparan para este fin de semana visitar a la Raiders de Naucalpan en sus tres categorías.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia