Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran respuesta para el intersemestral de U.V.

160616inter
La oferta deportiva, otorga créditos

Gran respuesta por parte de la comunidad estudiantil de las cinco zonas como divide el estado la Universidad Veracruzana, toman parte Periodo Intersemestral  que arrancó esta semana, termina el 8 de julio  y que otorga créditos para su formación académica y las de mayor afluencia, es la Región Xalapa, que aglutina a más de 200 elementos.
Para una mejor enseñanza de los principios básicos de diferentes disciplinas, se forman grupos de 25 elementos. Aquí ofrecen actividades Como Acondicionamiento Físico y Salud, en la Unidad Deportiva Universitaria. El ajedrez, en la sala de juntas de la DADUV.

Atletismo y baloncesto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria; el balonmano en la cancha anexa al complejo acuático universitario; béisbol, en el diamante de la UDU; lugar donde se realiza también, el futbol rápido y futbol asociación. En la sala anexa “A”, al gimnasio “Miguel Angel Ríos Torres”, tiene lugar el curso de Gimnasia Aeróbica y Gimnasia Artística.
La halterofilia en el  inmueble de pesas, anexo al Centro Acuático Universitario; Iniciación a la Gimnasia Artística en la sala Anexa “A”, donde alberga el Judo. El Karate Do, en la Sala Anexa “B”: mientras que el tenis tiene lugar en la cancha de la Unidad deportiva universitaria. Algunos deportes ofrecen cuatro y cinco créditos, evento que es organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana. Volviendo a lo que nos ocupa,  el voleibol de sala, se lleva al cabo en el Gimnasio Universitario “MART” y en el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.
En la región Veracruz-Boca del Río, oferta, Acondicionamiento Físico y Salud; baloncesto, balonmano, béisbol, futbol asociación, futbol rápido y voleibol;  en la Córdoba-Orizaba, tiene como alternativas, Acondicionamiento Físico y Salud, Ajedrez, baloncesto y futbol asociación; Acondicionamiento Físico y Salud en Córdoba y en Ciudad Mendoza, la natación.
En Poza Rica Tuxpan, teniendo como sede los mejores inmuebles, el Intersemestral, ofrece Baloncesto, Futbol asociación, judo y voleibol, mientras que la natación, tiene como sede Tuxpan. Finalmente la quinta Zona, la de Coatzacoalcos-Minatitlan, tiene para la comunidad estudiantil de esa  región, baloncesto, balonmano y voleibol; en Minatitlán, el Acondicionamiento Físico.