Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Florentino Arellano, pionero de la lucha olímpica

Grupo de maestros y amigos, con el fundador de lucha olímpica, Florentino Arellano López.
En ameno convivo fue reconocido por sus grandes amigos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El maestro Florentino Arellano López, pionero de la lucha olímpica en el estado de Veracruz, fue reconocido en ameno convivo por sus grandes amigos, quienes se reunieron en un momento especial, recordando grandes momentos y logros en esta bella disciplina.

Fue en la casa del entusiasta Porfirio Portilla, donde se dieron cita los viejos amantes de la lucha olímpica, entre ellos Porfirio Dorantes, Fernando Peñaloza, Martín Viveros, Rafael Ochoa, Gustavo Avila, Miguel Acosta, Antonio García, Lucio Poblano, Edmundo Avalos, Cesar y Jorge Main.

El maestro Florentino Arellano, fundador de la lucha grecorromana en Xalapa, en el año de 1966, se mostró agradecido y feliz de convivir con  sus grandes amigos entre ellos el Lucio Poblano, de 87 años de edad, quien defendió los colores del Instituto Politécnico Nacional, y fue dos veces campeón mundial, desde 1927.

Fue un momento agradable, donde todos reconocieron el gran aprendizaje del maestro Arellano López.

Grupo de maestros y amigos, con el fundador de lucha olímpica, Florentino Arellano López. Lucio Poblano, dos veces campeón mundial de lucha olímpica. Ameno convivo con el maestro Florentino Arellano. Edmundo Avalos, con el maestro Florentino
<
>
Grupo de maestros y amigos, con el fundador de lucha olímpica, Florentino Arellano López.