Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en los eventos deportivos de Coatepec

150930jeronimo1
Dentro de los Festejos de San Jerónimo, hubo buena participación en boxeo, ajedrez y tenis de mesa

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevaron a cabo los torneos deportivos en Coatepec, con motivo de las festividades de San Jerónimo, donde clubes deportivos con el apoyo del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), llevaron a cabo eventos de boxeo, ajedrez y tenis de mesa, entre otras actividades.

En el Salón Nestlé, se llevó a cabo la “Función de Boxeo Casta de Campeones”, organizada por la Escuela Municipal  “Puños de Acero”.

En la función participaron peleadores de Coatepec, Xalapa, Banderilla, Emiliano Zapata y Coacoatzintla, con la celebración de 20 combates, infantiles y juveniles.

Otro de los eventos fue el Primer Torneo de Ajedrez Escolar, que se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal, organizado por el Comité Municipal del Deporte y los maestros en Sixto Azuara Sánchez, Rodolfo Sánchez Villegas y Jesús Pérez Vázquez.

Participaron niños, jóvenes y adultos de Coatepec, Xalapa, Banderilla y Xico.

Se rifaron 2 tableros de ajedrez escolar entre los competidores.

De igual forma se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa “San Jerónimo 2015”, en el gimnasio Coatepec.

La organización corrió a cargo del Club Coatepong, en coordinación con el Comité Municipal del Deporte y con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, así como el aval de la Asociación de tenis de Mesa del Estado.

Participaron más de 70 tenistas de Coatepec, Tlaxcala, Puebla, Córdoba, Agua Dulce, Veracruz y Xalapa.

<
>