Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este viernes el estatal del futbolito bimbo-2016

160527bimbo
En el puerto de Veracruz, Orizaba, Xalapa y Veracruz, POR EL CETRO.

Xalapa, Equez., Ver., 27 de mayo del 2016.-Llegó el día esperado para los equipos que resultaron campeones de la fase municipal, de Xalapa, Orizaba y los anfitriones de Veracruz, cuando este sábado 28 de mayo, a partir de las 8:30 horas, busquen con atingencia el título del Torneo de Futbolito Bimbo, para más adelante representar a la entidad en la fase Regional.

No podría ser un mejor escenario, que las canchas de la Unidad Deportiva la Pinera, ubicada en la avenida Fidel Velásquez sin número, enclavada en el fraccionamiento del mismo nombre del Puerto de Veracruz, donde se realicen las hostilidades deportivas, los equipos, que con méritos propios clasificaron al Estatal.

De ésta manera, el mejor torneo a nivel nacional, para escuelas primarias, que aglutina tanto a instituciones oficiales como privadas, acudan a la cita. Por Xalapa, asisten en rama varonil, los Mapaches del Colegio las Hayas y en femenil, Escuela José María Morelos y Pavón de Coatepec.

Por los anfitriones,  del puerto de Veracruz estarán, Escuela primaria Juán de la Luz Enríquez, en varones y el femenil, Colegio bilingüe Báltico; en tanto que por Orizaba, tendremos la presencia en busca de la “gloria”, los representativos del Colegio Oxford y Escuela Ursulo Galván de Orizaba, que sustituye a la José Azueta de Tierra Blanca.

El programa de juegos del certamen en cuestión abre simultáneamente a las 8:30 horas, éste sábado, 28 de mayo, en la cancha uno, los juegos de la rama varonil, y en la dos, los femeniles. Tocará iniciar, a los representativos de Veracruz y Xalapa; para que a las 9:30 horas, ingresen a la cancha los colectivos de Veracruz y Orizaba; para cerrar a las 10:30 horas, los juegos entre Xalapa y Orizaba.

Al filo de las 11:30 horas, se tiene prevista la ceremonia de premiación a lo mas destacado de la justa estatal, a través del comité organizador e invitados especiales, y que mejor premio, que los campeones, estarán defendiendo los colores de Veracruz, en la justa Regional, a celebrarse ya sea una semana después o en quince días.