Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esta lucha no se la pueden perder: Corsario de Fuego; no habrá algo igual

160620corsario
Corsario de Fuego, gladiador xalapeño que ha incursionado tanto en el lado rudo como técnico no se adelantó al resultado, pero mencionó que será...

Por David Retureta Valencia

 

Tras muchos arrebatos, dimes y diretes, el luchador Corsario de Fuego enfrentará a quien fue su pareja incondicional en el cuadrilátero y lo harán por la máxima, la máscara.

 

Para Corsario de Fuego la lucha no tendrá precedentes y será histórica para la lucha libre xalapeña, y por eso invitó a todo el público que pueda asistir, a presenciarla, pues considera que no se repetirá algo igual en muchos años.

 

“Esta lucha entre Poseidón y Corsario no será parecida a ninguna otra, estoy seguro que la gente quedará anonadada con este enfrentamiento”, dijo.

 

Agregó que desde hace mucho tiempo fueron la mejor pareja del estado de Veracruz, pero que la gente que presenció la lucha de jaula donde estuvieron él mismo y Poseidón, el dios de los siete mares lo traicionó al querer rendir al último integrante y lo dejó solo, cosa que le pudo haber costado la máscara en ese momento.

 

“Nuestras máscaras son lo más preciado que tenemos y ese día la vamos a exponer en una lucha que además de que uno saldrá victorioso, el público será el que más gane porque va a ver una de las mejores luchas de la última década”, apuntó Corsario de Fuego.

 

Por último, recordó algunos trofeos con los que ya puede ostentar como la cabellera de Juventud Rebelde, la de El Loco Max, el campeonato NWA que tenían luchadores como Dr. Cerebro y Blue Demon; sin embargo, Corsario de Fuego aceptó que será la lucha más difícil de su carrera.