Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es muy bonito, sentí el apoyo de mi tierra: Diego López

160312diego
Diego López Díaz, nadador paralímpico y medallista en los pasados juegos panamericanos de Toronto, se dijo feliz con el reconocimiento que le dio el...

Por David Retureta Valencia

 

El nadador xalapeño paralímpico, Diego López, recibió un reconocimiento por su labor en su destacada carrera y mencionó estar en buen momento para estar en Juegos Olímpicos.

 

“Me siento muy contento de que me reconozcan y sentir el apoyo de mi tierra, de donde yo soy y eso significa mucho y me motiva a seguir dando lo mejor de mí”, dijo López Díaz.

 

Diego viene llegando de su último filtro para estar en Río 2016, donde mencionó que se sintió muy bien, logrando bajar sus tiempos y aún siendo el sexto mejor del mundo.

 

“Esperemos que la lista final que sale el 30 de junio salga mi nombre y no queda más que seguir hacia delante y echarle muchas ganas. El próximo domingo me voy a la Ciudad de México para continuar mi preparación”, añadió.

 

Asimismo, López Díaz recordó que es su último año en paralimpiada, por lo que quiere cerrar su etapa en esta competencia de la mejor manera y eso sería ganando este evento juvenil.

 

Por último, el nadador no se quiso adelantar a hablar de podio en Juegos Olímpicos, pues va a ser su primera competencia ahí, por lo que prefiere esperar y ver cómo se van dando las cosas.