Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En futbol rápido varonil, UV al Regional

160225rapido1
Cerró con triunfo de 2-1 sobre la Normal Veracruzana, para coronarse en la Universiada Estatal

Por Santiago Morales Ortiz

Con dos golazos de Francisco Morales Landa, alumno de la facultad de Educación Física, del campus Veracruz, los Halcones de la Universidad Veracruzana, vencieron 2-1 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), para así terminar como invictos y calificar a la etapa Regional de Oaxaca.

 

Encuentro que se jugó con gran intensidad, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde los Halcones tuvieron que venir de atrás para lograr la victoria.

 

Al término del segundo cuarto, los Halcones perdían 1-0, con anotación de Jossimar Olmos, de la BENV, pero fue en el tercer cuarto cuando sacaron la casta y le dieron la vuelta al marcador.

 

De esta manera Halcones se corona en la Universiada Estatal, y califica para el Regional, que en marzo se efectuará en Oaxaca, y que será clasificatorio para la Universiada Nacional de Guadalajara, a celebrarse a finales de abril y principios de mayo.

 

Los Halcones UV, al mando del entrenador Miguel Angel Maldonado Hernández, buscará en Oaxaca su retorno a una Universiada, luego de dos años de estar ausentes.

<
>