Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En busca del título estatal welter

160205funcion
Se prepara el boxeador xalapeño Alberto “El Italiano” Pacheco Rodríguez

Por Santiago Morales Ortiz

Con el ánimo muy en alto se prepara el boxeador xalapeño Alberto “El Italiano” Pacheco Rodríguez, quien el próximo 19 de marzo disputará el título estatal de peso welter, ante el porteño Arnoldo “Marro” García, en función estelar que se llevará a cabo en el velódromo xalapeño.

“Se trata de un título que se encuentra vacante, y lo vamos a disputar en diez asaltos, en la pelea estelar, para lo cual me estoy preparando con todo”.

Apuntó que la función del 19 de marzo, tendrá ocho combates en total, con la disputa de un título femenil, y la estelar que será en la que buscará el título.

Con marca de seis combates profesionales, de los cuales ha ganado cuatro y perdido dos, “El Italiano” Pacheco, señaló que está la oportunidad de presentarse en la función de “Sábados de Corona”, el próximo 27 de este mes, la cual está por confirmarse.

Boxeador desde los 12 años de edad, Pacheco Rodríguez, señala que de ganar el título estatal, irá con todo por un campeonato nacional, y porque no, por un mundial.

Agregó que también está la invitación para presentarse en fechas próximas en el extranjero, en Los Angeles y Las Vegas.