Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapeño Rogelio Castro, rumbo al Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa

Con experiencia nacional e internacional Rogelio Castro Hernández.
Es un triunfador, con experiencia a nivel nacional e internacional dentro del deporte de tenis de mesa.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A sus 11 años de edad, el niño xalapeño Rogelio Castro Hernández, es un triunfador, con experiencia a nivel nacional e internacional dentro del deporte de tenis de mesa.

Alumno de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, Rogelio Castro, competirá en el Campeonato Latinoamericano de la especialidad que del 25 al 31 de este mes se llevará a cabo en Lima Perú, luego de ganar la medalla de oro en la Olimpiada Escolar Mazatlán, Sinaloa 2016.

Con experiencia como bicampeón en los Centroamericanos de Tenis de Mesa de México 2015 y Costa Rica 2016, el destacado deportista espera ser protagonista en Perú, donde va en busca de las medallas.

“Estoy mejor preparado, sé que hay bastante nivel en un Campeonato Latinoamericano, donde los países a vencer son Perú, Brasil y Cuba, pero bueno vamos con todo”.

Señaló que su triunfo en la Olimpiada Escolar, le dio el posibilidad de ser nuevamente seleccionado nacional, y destacó que es un orgullo representar a México.

La concentración ha sido intensa bajo la dirección técnica del entrenador nacional Milton García, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México.

“Estoy muy contento de representar a México, pues aquí veo reflejado todo el esfuerzo de varios años”, agregó el destacado deportista.

CANDIDATO AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2016

Por los logros obtenidos, Rogelio Castro Hernández, ha sido propuesto por la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, como candidato al Premio Estatal del Deporte Veracruz 2016, con muchas posibilidades de ganar.

Con experiencia nacional e internacional Rogelio Castro Hernández. Rogelio Castro Hernández, brilla con luz propia.
<
>
Con experiencia nacional e internacional Rogelio Castro Hernández.