Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El invicto Halcones-UV, visita a la Juve y Águilas, en handball-“metro”

161014metro
La escuadra emplumada suma una victoria y empate

Con marca casi perfecta, en dos salidas, en la máxima categoría, la primera división, la selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, vuelven a la actividad el fin de semana, dentro de la Liga Metiopolitana de Handball, cuando visiten a la escuadra de la Juventus y Aguilas-HD.

 

El conjunto emplumado  es dirigido  por José Cid de León Faces, después de incursionar la temporada pasada en el circuito de ascenso, ahora lo hacen en la Primera División de éste circuito que aglutina a diez conjuntos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos, los fines de semana, en la Ciudad de México, evento que sirve de preparación para los veracruzanos, rumbo a  procesos eliminatorias de la próxima  Universiada Nacional.

 

Al abrir el torneo en cuestión, los Halcones-UV, se impusieron en cerrado duelo con marcador de 21-20 a los Pumas de la UNAM; para después rescatar un empate co0n los Jaguares Negros, conjuntos que fueron protagonistas en la edición anterior de éste certamen, que arrancó hace cuatro semanas.

 

La representación de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, que toman parte en el handball-Metro, participaron  en el Festival Deportivo Universitario, por aquello del receso que tuvieron en el circuito, pero vuelven a la actividad éste fin de semana, cuando realicen el viaje a la Ciudad de México.

 

Los juegos como es costumbre, tendrán lugar en las instalaciones del Colegio Alemán de Xochimilco, por lo que la plantilla estudiantil, saldrá a cumplir con esos compromisos, el próximo domingo, por la mañana, para arribar con buen tiempo  a la CEDMEX y afrontar el primer  juego ante Juventus a las 11:45 horas y a las 16:00 horas, van contra las Águilas.

 

Cid de León faces, externo su confianza de obtener buenos resultados en sus dos encuentros del próximo domingo. La plantilla, de Halcones-UV, está integrada por David Domínguez, Daniel Aguilar, Luis Rivera, Iván Guevara, Hugo Alvarez, Andrés Ortiz, Carlos Navas, Juan González Carlos Herrera y Eulises García.