Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El CLUB SELECCIÓN FC, festeja el día del niño, haciendo lo que más les gusta!!!!

Brincolin
Xalapa Ver. A 30 de abril de 2016 El CLUB SELECCIÓN FC, festeja el día del niño, haciendo lo que más les gusta!!!! En...

Xalapa Ver. A 30 de abril de 2016

El CLUB SELECCIÓN FC, festeja el día del niño, haciendo lo que más les gusta!!!!
En este día especial, donde los niños son protagonistas en todo el país, los pequeños del Club Selección FC, iniciaron sus festejos con la actividad que más disfrutan hacer: JUGAR AL FUTBOL, en un encuentro programado en la Cancha Crystal se presentaron en punto de las 9:00 de la mañana, para enfrentarse al equipo Aguacatal.
Donde desde el inicio del partido el Club Selección FC impuso su ritmo y en el minuto 2 cayó la primera anotación a cargo del pequeño Yahir Morales Garrido, más tarde André Ladrón de Guevara en una espectacular chilena hizo la segunda anotación, con gran técnica y toque de balón estos pequeños lucieron nuevamente, en medio de la emoción y las porras de sus orgullosos padres cayeron 2 anotaciones más a cargo del pequeño André y una más hecha en toques de pared desde media cancha con Adahir Gil y concretada por Yahir. Después, por acumulación de faltas por parte del equipo aguacatal Steven Hernández anotó el sexto gol. Manejando un partido impecable desde su puerta con Mario Hernández y una defensa ordenada y limpia a cargo de Mario Torres, Alexander Martínez y Steven Hernández, el Club Selección FC celebró este logro con todos sus integrantes.
Por la tarde tuvieron un festejo con sus entrenadores, el Maestro Rafael Hernández Ramírez, el maestro Thomas Gamboa, el Lic. Mauricio Adonai, sus padres y hermanitos que conforman la familia Selección para celebrar el Día del niño, en medio de juegos, concursos, música, risas y alegría, dejaron ver que la unión familiar es fundamental en el desarrollo integral de los niños que forman parte de un equipo triunfador, como los es el Club Selección FC, FELICIDADES A ESTA GRAN FAMILIA SELECCIÓN Y SOBRE TODO FELICIDADES A USTEDES PEQUEÑOS CAMPEONES EN SU DÍA!!!!

  • Seleccion FC
  • Niños
  • Jugando
  • Brincolin