Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El apoyo de la gente nos da mucha confianza: César Hernández

151012cesar
El entrenador de los Leones de la Anáhuac, César Hernández, se siente bien cuando juegan de locales, pues para él, el público tiene...

Por David Retureta Valencia
Para el entrenador César Hernández, comandante de los Leones de la Anáhuac de baloncesto, es importante jugar en casa y el apoyo de la gente es muy importante.

 

“Tenemos que agradecer y mencionar lo importante que es el público, la verdad es que nos hace entrar en mucha confianza, nos hace un tipo de presión, pero presión para bien, de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

 

Sin embargo, como visitantes no les ha ido de lo mejor y refirió sobre esos encuentros como partidos muy malos, con muy mala actitud y a veces miedo y nerviosismo que no les permite sacar un buen resultado.

 

“Tenemos la idea, entonces tenemos que echarle muchas ganas, no es nada fácil, sabemos que todos los equipos están bien, están fuertes, son experimentados, pero bueno, poco a poco y uniéndonos para alcanzar el objetivo”, dijo.

 

Agregó que se siente todo apoyado, que los directivos tienen la confianza, aunque aceptó que el no ganas afecta un poco, pero saben que tienen que salir siempre victoriosos.