Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines recibe a Cachorros de Mina, en la LNFJ

151029delfines
El próximo sábado en la Artículo Tercero.

Tras la doble victoria del fin de semana frente a los Búhos, los Delfines de Xalapa, han intensificado su preparación ya que el próximo sábado 21 del presente reciban a los Cachorros de Minatitlán, dentro de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol juvenil  Zona Cinco.

   Tras su derrota, primera de la campaña, frente a CEFOR Veracruz, el equipo sub-15 de los Delfines, ya suma par de victorias al hilo, por lo que ante los minatitecos, buscara alargar su buen paso; en tanto que el Sub-13, quien cayó ante Escuela de Futbol  ante los Búhos, retornó a la senda de la victoria.

    La doble cartelera entre los Delfines de Xalapa y Cachorros de Minatitlán, tendrá lugar el sábado 21 y abren con el partido de la categoría Sub-13, a las diez de la mañana, para cerrar a las 11:45 horas, con el choque de la Sub-15, una doble cartelera que luce atractiva.

    Los equipos de la institución albinaranja, en la temporada 2015-2016, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, se encuentran reclutados en la Zona V, en la que se encuentran metidos en la pelea por los primeros lugares, tal y como lo hiciera en la región VI, donde fue protagonista al colarse a la liguilla.

              ESCUELA DELFINES, CON PUERTAS ABIERTAS

  Por otra parte, quienes están al frente de las categorías 2005, 2009, 2010 y 1011, en la Escuela de Futbol  Delfines de Xalapa A.C.,  señalaron que existe espacio para se integren nuevos jugadores y  fortalecer dichos representativos,, rumbo a próximos eventos.

    Los interesados solo deberán acudir a los entrenamientos que realizan entre semana, los Delfines de Xalapa, los lunes, miércoles y viernes, de las 16:00 a las 18:00 horas, en las que fueron instalaciones del Estadio Antonio M. Quirasco, de esta ciudad.

  Si te interesa integrarte a la gran familia de dicho Club, , solo deberán acudir los días de prácticas señalados líneas arriba,  acompañado de sus  sus padres,  con ropa adecuada para dar tus primeros pasos en el futbol, los requisitos son mínimos y las enseñanzas, garantizadas, ya que están al frente de los entrenamientos, personal capacitado, en su mayoría Licenciados en Educación Física y experiencia en trabajo con niños.