Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye Olimpiada Estatal de tenis de mesa, en el Velódromo de Xalapa

160320mesa
Participaron 40 jóvenes provenientes de seis municipios veracruzanos, previo a la etapa regional de esta disciplina.

Con éxito culminaron las actividades del tenis de mesa de la Olimpiada Estatal 2016, en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde participaron 40 jóvenes provenientes de seis municipios veracruzanos, previo a la etapa regional de esta disciplina.

 

Los ganadores fueron, por ramas femenil y varonil, Yolotzin Hernández de Córdoba y Diego López de Coatepec, en la Sub 13; Aline Michel Luna y Sebastián Denis en la Sub 15, así como la xalapeña Alejandra Pola y el coatepecano Juan López en la Sub 18.

 

Por otra parte, en el futbol femenil, Tuxpan dominó las categorías 2002 y 2003, mientras que Coatzacoalcos lo hizo en la 2000 y 2001; las modalidades 98-99 fueron conquistadas por Orizaba, ciudad sede del evento.

 

Listos los clasificados veracruzanos al Selectivo Nacional de Squash

 

Concluyó la Olimpiada Estatal de Squash, que por primera vez fungió como proceso selectivo, en las canchas del Club Cristal de Xalapa.

 

De este certamen clasificaron los veracruzanos que competirán del 14 al 17 de abril en Aguascalientes, los cuatro primeros de las categorías Sub 13, 15, 17 y 19 en ramas femenil y varonil; de los cuales, los dos mejores de cada una podrán avanzar a la Olimpiada Nacional y al Campeonato Nacional.