Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concentrada la pre-selección de fut varonil de Halcones-UV

160826preselecion
Elementos de Xalapa, Veracruz, Orizaba y Coatza.

Con el objeto de buscar un lugar en “11” del selectivo de futbol soccer varonil, de los  Halcones de la Universidad Veracruzana, se encuentran concentrados en ésta ciudad jugadores de las Regiones de Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba y Xalapa.
Serán tres días de pruebas intensivas, a las que serán sometidos los aspirantes a integrarse al representativo de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz,  trabajos que  iniciaron por la tarde de éste viernes, para seguir con doble sesión este sábado y cerrarán domingo en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU.

 

Al frente del campamento de “pruebas” tanto físicas como técnicas, estará el responsable de la Selección de Futbol varonil, de los Halcones de la UV, el profesor Emilio Gallegos Sánchez, auxiliado Alberto Coria Breton y el preparador físico el profesor Fernando Herrera Pérez.
El objetivo principal, es detectar elementos con cualidades, según el perfil que busca el Director Técnico Gallegos Sánchez, para integrarlos a la representación emplumada que a partir del mes próximo estará participando en le III Copa Telmex-Telcel de Futbol, que aglutina a las selecciones de las instituciones de Educación Superior más importantes de México, tanto públicas como privadas.
Este será un primer “filtro”, para observar a los jugadores convocados de dichas regiones de la Universidad veracruzana, en tanto que el segundo y definitivo, será durante la celebración del Festival Estatal Universitario, al interior de la Universidad veracruzana, a celebrarse en el Puerto de Veracruz, del 24 al 27 de septiembre.
No obstante, que la tercera edición de la Copa Telmex-Telcel de Futbol para selecciones de Educación Superior, se pondrá en marcha un día antes, el viernes 23 de septiembre, en la cancha uno de la Unidad deportiva Universitaria, cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM; jornada que culmina el domingo 25 del Mes Patrio.

Del F.E.U. de la Universidad Veracruzana, podrían surgir uno o dos elementos,. Que de inmediato serían incorporados a la Selección de Futbol varonil, de los Halcones, para el evento de la compañía de telefonía, que forma parte de la preparación del equipo estudiantil, con vistas a las diferentes fases clasificatorias, rumbo a la Universiada Nacional 2017, que en esta ocasión será organizada por la Universidad Autónoma de Baja California, con sede en Mexicali.