Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con buena asistencia 1er Curso de Verano de Futbol en la Cancha Crystal Club Xalapa

Participantes en el Curso de Verano de la Cancha Crystal Club.
Las enseñanzas están a cargo de los instructores, Manuel Isauro Trujillo Cabrera y Raúl Contreras García

Por Santiago Morales Ortiz

 

Con buena asistencia se lleva a cabo el Primer Curso de Verano de Futbol Rápido de la Cancha Cristal Club Xalapa, mismo que inició el 13 de este mes y finalizará el 7 de agosto.
Las enseñanzas están a cargo de los instructores, Manuel Isauro Trujillo Cabrera y Raúl Contreras García, con invitación abierta para niños y jóvenes de esta ciudad de 4 a 15 años de edad.
Raúl Contreras, comentó que el curso se hizo debido a la demanda que presenta en esta zona de la ciudad, niños del Sumidero, Jardines de Xalapa, y colonia cercas.

”Fue la propuesta, realizar el curso de verano para los niños que van en iniciación deportiva, en lo que son las bases del futbol rápido y los fundamentos. Tenemos buena asistencia en todas las categorías, y aquí estamos trabajando como muchas ganas”.

Destacó que en las categorías pequeñas se trabaja en la  motricidad y coordinación, para que puedan familiarizarse con el balón, y en las categorías mayores se práctica más la técnica y cualidades físicas.

.

Sobre la Cancha Crystal Club, ubicada en el Camino al Sumidero, por el Peñascal, apuntó que son  instalaciones seguras y el entrenamiento es calificado.

Participantes en el Curso de Verano de la Cancha Crystal Club. En plena charla el instructor con los asistentes al curso. Los pequeños se familiarizan con el balón.
<
>
Participantes en el Curso de Verano de la Cancha Crystal Club.