Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleros, quiere el “Quirasco”

Equipo de Tercera División, realiza gestiones para jugar en el máximo escenario de Xalapa

“Somos un equipo xalapeño y nuestra intención es jugar aquí la próxima temporada del futbol de la Tercera División Profesional”.
Lo anterior fue señalado por César “Chicharo” Vázquez,  entrenador del equipo Cafetaleros de Xalapa, que la temporada pasada jugó en la población de Xico.

“Vamos a jugar aquí en Xalapa, estamos haciendo gestiones. En el estadio “Quirasco” habrá reapertura, y creo que toda la gente xalapeña, como nosotros, que somos un equipo de tercera división, tenemos posibilidades”.
César Vázquez, apuntó que para ello espera contar con el apoyo de las autoridades estatales y del deporte.
Tras cumplir dos semanas de pretemporada, en el campo del Ciprés, rumbo a la población de Rancho Viejo, el entrenador César Vázquez, quien tiene como auxiliar al profesor Hiram Iza Villa, señaló que todo va bien de acuerdo a lo planeado.
“Vamos bien con una planeación adecuada. Tendremos algunos encuentros amistosos con equipos del circuito para llegar lo mejor preparados para el arranque de la temporada que será el 20 de agosto”.
Destacó que se trabaja con el equipo base, que jugó la temporada pasada, más otros elementos que vienen a sumarse. Estamos armando un equipo competitivo para ser protagonista buscando entrar a la liguilla.

 

Destacó que Cafetaleros respeta a todos los equipos del circuito, incluyendo a Búhos Estudiantes de Xalapa, “por lo que seremos dos equipos jugando en esta plaza”.

En pleno entrenamientos, los Cafetaleros. Cafetaleros de Xalapa, listo para la nueva temporada. Cesar “Chicharo” Vázquez e Hiram Iza Villa, cuerpo técnico de Cafetaleros.
<
>
Cesar “Chicharo” Vázquez e Hiram Iza Villa, cuerpo técnico de Cafetaleros.