Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Como se termina, empieza

David Retureta Valencia
El torneo de futbol premier de la Fundación UV está por culminar, por lo que la organización ya tiene listo todo para la próxima...

David Retureta Valencia

El torneo premier de futbol de la Fundación UV está por llegar a su fin y a punto de entrar en la fase final y como el tiempo pasa volando, la organización ya abrió su convocatoria para la próxima edición.

Cabe señalar que la competencia actual todavía no termina, el próximo fin de semana se juega la última fecha, antes de pasar a las finales.

Los interesados en participar de esta competencia deben cumplir el requisito principal, haber nacido en 1958 o antes, que es la categoría premier en este torneo de fútbol.

Como se viene manejando la liga, el torneo es largo y se juegan finales después de recorrer las jornadas de la temporada regular, los campos que se ocupan son el uno y dos de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, con sede en la ciudad de Xalapa.

El resto de los requisitos son: presentar credencial del INE, original y copia, además del pago de inscripción.

La primera junta previa se tiene contemplado realizarla el jueves 20 de octubre en punto de las 19 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UV.