Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cobras, campeón de la Rafael Lucio

Cobras, el campeón.
Ganó en penales 3-2 a la Rafluc. Chelsea, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

Cayó el telón de una versión más del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, con la coronación del equipo de Cobras, en una final de alto nivel y en un escenario de primera.

Cobras y Rafluc, se dieron con todo, terminando con empate a cinco goles en el tiempo normal, ante un lleno en la tribuna y con buen arbitraje de Edgar Díaz.

Fue en los tiros penales, donde Cobras fue mejor, para llevarse los máximos honores, y el reconocimiento de todos.

Destacaron por los campeones, elementos como Fernando Juan, Juan Nava y José “Pana” Yopihua, mientras que por Rafluc, sobresalieron Edgar Córdoba, Alejandro Preciado y Alejandro  Cervantes.

El título de Copa, fue para la escuadra de Chelsea, que en gran juego se impuso con claro marcador de 5-2 a La Cáscara.

En el juego por el tercer lugar, Crooss, se impuso en penales JS, con marcador de 3-2, luego de que en el tiempo normal terminaro 5-5.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Germán Eduardo López, presidente de la Liga Rafael Lucio, quien entregó trofeos y premiación en efectivo para los mejor del torneo. El mejor portero fue Jhony Epifanio.

Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo.

Emotiva la ceremonia de premiación. El mejor portero Jhony Epifanio, fue premiado por Germán López. Rafluc, luchó con todo en la cancha. Cobras, el campeón.
<
>
El mejor portero Jhony Epifanio, fue premiado por Germán López.