Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Selección Fc, Imparables

IMG_20160116_160511879
Una vez más mostrando el buen nivel de juego en sus dos categorías, acompañados de sus maestros, Rafa, Tomás y Mauricio, dieron dos partidos...

Xalapa, Ver. A 6 de Marzo de 2016

En la cancha Crystal como cada fin de semana, se presentó el ClubSelecciónFC, una vez más mostrando el buen nivel de juego en sus dos categorías, acompañados de sus maestros, Rafa, Tomás y Mauricio, dieron dos partidos llenos de emoción, grandes goles y sobre todo mucho entusiasmo; estos niños tuvieron encuentros amistosos durante la semana, en los que salieron invictos y con nuevos aprendizajes para cumplir satisfactoriamente en el torneo de futbol rápido.
Selección FC en su categoría 2008-2009, en un partido de buen nivel contra el Deportivo Rafluc, arrancó este encuentro con un marcador a favor, concluyendo la primera mitad 4-0, de los cuales 3 goles estuvieron a cargo de Alexander Gamboa y uno más de Rafael Gamboa, estos gemelos que juntos en el medio campo son imparables!. En la segunda parte Rafluc respondió con 3 goles, por lo que Selección FC anotó 3 más a cargo nuevamente de Alexander Gamboa, uno de Emilio Campos y cerrando este contundente marcador con la capitana de este equipo Jhoana Mariel, finalizando una vez más con resultados a favor de este club 7-3.
En punto de las 15:00 hrs. ClubSelecciónFC, hizo su arribo en cancha Crystal, ahora con su categoría 2006-2007, en la que ya los esperaban sus oponentes del deportivo Brasil, quienes con mucho entusiasmo iniciaron esta contienda y en donde ClubSelecciónFC, abrió el marcador con 2 grandes goles de Adahir Gil, continuando con 2 de Luis Vallejo y 1 más a cargo de André Ladrón de Guevara, cerrando el marcador 5-2. Estos niños futbolistas han dado muestra del trabajo en equipo y el entusiasmo que sus padres y entrenadores les transmiten, con una alineación bien planteada, en la que Steven y Giovanni jugando la defensa Central y su contención Alexander Martínez de la Luz robando todos los balones; prácticamente bloquean el paso a sus contrincantes, este club en ambas categorías siguen dando resultados, por lo que son importantes candidatos para representar a esta liga en el Nacional de Monterrey. Felicitaciones a este Club!!!

  • IMG_20160116_160511879