Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Ceci” Morales, por su primera Universiada

151103ceci1
Ex jugadora de Tiburonas Rojas, ahora con Halcones UV, espera estar en el máximo evento estudiantil

Por Santiago Morales Ortiz

 

Alumna del tercer semestre de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), en la carrera de Relaciones Industriales, Región Xalapa, Cecilia Imelda Morales Nava, busca su primera Universiada Nacional, como integrante de la Selección Femenil de Futbol con Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

Ex jugadora de Tiburonas Rojas, en la posición de mediocampista, “Ceci” Morales, espera ser parte de la selección de Halcones, luego de haber sido convocada a una primera concentración por el entrenador Raúl Fernández Hernández.

 

“Asistí al Festival Universitario a Veracruz, y me fue muy bien. Hicimos un buen papel, nos convocó el profesor Raúl, para asistir a concentración, y esperamos seguir siendo convocadas”.

 

Señaló que sueño es estar en la Universiada de Guadalajara 2016, que sería la primera en su carrera estudiantil.

 

“Sería mi primera universiada, estoy muy contenta, y en la mejor disposición de hacer un buen papel, y dar todo por la universidad”.

 

Sobre su carrera deportiva comentó que inició a jugar  a los 9 años de  edad, con varios equipos locales, hasta llegar a la Escuela de Tiburonas Rojas, donde participó en eventos, estatales, nacionales e internacionales.

 

“Fue una gran experiencias en Tiburonas Rojas, me siento orgullosa, y ahora portar la camiseta de las Halconas, muy contenta de poder competir en el máximo evento estudiantil”.

 

“Ceci“ Morales, asume el reto con la selección de la UV, de ir en busca de las medallas.

 

“Claro es la meta, defender los colores con orgullo e ir por las medallas, para poner en alto el nombre de nuestra institución”.

 

Como integrante de la selección de FCAS, en el Torneo Inter-Facultades, la destacada deportista destacó la importancia de este tipo de eventos que organiza la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

 

“Son muy importantes para nosotras la estudiantes, venimos aquí a distraernos, a competir entre nosotras, para mejorar nuestro nivel y poder figurar en los equipos representativos”.

 

Finalmente envió un mensaje a las chicas que gustan del futbol.

“Que sigan entrenando, que sigan jugando, que no paren y que le pongan ganas, que hagan lo que les guste hacer, si es su deporte favorito”.

<
>