Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apoya Américo Zúñiga al Club Venados para que asistan a campeonato en Tlaxcala

150825deporte1
Por siete mil pesos a la Liga Infantil Club Venados de Xalapa, quienes representarán a la capital veracruzana

El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico por siete mil pesos a la Liga Infantil Club Venados de Xalapa, quienes representarán a la capital veracruzana en el encuentro deportivo Fiesta Beisbolera que se celebrará en Terrenate, Tlaxcala, el próximo 29 de agosto.

 

El club deportivo, integrado por 25 niños y niñas de las categorías de 7 y 8 años de edad, participará en esta competencia nacional junto con grupos de Ixtacalco, Veracruz y Morelos, entre otros, con los que competirán por alcanzar el campeonato.

 

A nombre de los pequeños jugadores y sus padres, el entrenador del equipo, Manuel Hernández Lozada, agradeció al munícipe que los apoye para que puedan asistir, porque los niños son el futuro de la ciudad.

 

Finalmente, reconoció que la presente administración municipal está dando un gran apoyo al deporte, especialmente al infantil, y señaló que es un gran orgullo representar a la ciudad en el exterior. “El año pasado ya fuimos a esta competencia y nos trajimos el primer lugar, por lo que esperamos alcanzar los mismos resultados”.

<
>