Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abre la fiesta en el “Quirasco”

Listos los Cafetaleros, para abrir la fiesta en el “Quirasco”.
Cafetaleros listo para recibir a Chiapas, en el futbol de la Tercera División

Por Santiago Morales Ortiz

Todo se encuentra listo para abrir la fiesta del futbol de la Tercera División en el campo deportivo “Quirasco”, ahora complejo Omega, cuando este viernes a las 20:00 horas, la escuadra de Cafetaleros de Xalapa, al mando de César “Chicharo” Vázquez, y su auxiliar Hiram Iza, reciban al conjunto de Pueblo Nuevo, Chiapas.

“El campo está casi listo, sólo faltan algunos detalles, pues se ha venido trabajado desde hace un mes”, señaló el técnico César Vázquez, quien destacó la motivación de los muchos por volver a jugar en el máximo escenario de Xalapa”.

Señaló que el equipo espera sacar la primera victoria del torneo, jugando, pues se perdieron tres juegos en la mesa por cuestiones administrativas que no estaba en los planes.

“Señaló que se trata de un torneo largo, en el que apenas se está comenzando, cuatro jornadas. Venimos de perder ante Cosoleacaque, en el cual nos mostramos muy bien, desgraciadamente no pudimos meter la pelota, pero hay tiempo para recuperarse”.

El equipo viene trabajando en el campo “Quirasco”, que luce ideal para la práctica del futbol.

El encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas de este viernes, previo a la ceremonia inaugural.

“Estamos listos para recibir a nuestra afición, para que Cafetaleros de nombre al complejo Omega, que regresa el futbol profesional a Xalapa”, agregó el “Chicharo” Vázquez”.

Cafetaleros volverá a jugar como local el viernes 16 ante Limoneros de Martínez de la Torre, para después visitar al Atlético Acayucan el sábado 19.

Hiram Iza, auxiliar de Cafetaleros, motivado con el desempeño del equipo.	Solo detalles para que el “Quirasco”, esté listo. César “Chicharo” Vázquez, entrenador de Cafetaleros.
<
>
Hiram Iza, auxiliar de Cafetaleros, motivado con el desempeño del equipo.