Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A todo vapor el futbol femenil Lomas de Casa Blanca

El equipo PSG, con su cuadro de lujo
Las chicas del P.S.G., dieron muestra de garra, buen toque y coordinación en el ataque

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con paso firme avanza el equipo del P.S.G, dentro de la Liga Femenil Lomas de Casa Blanca, donde el pasado  fin de semana se impuso 1-0 ante el Manchester United, en un partido que resultó muy atractivo.

Dirigidas por el profesor Adrián Muñoz, las chicas del P.S.G., dieron muestra de garra, buen toque y coordinación en el ataque, y en el segundo periodo iba aparecer Margarita Castillo Mota para poner el marcador a su favor.

En otro encuentro destacado, el Deportivo Roma saltó a la cancha con todas sus estelares  para llevarse un triunfo contundente de 4-1, sobre el Juventus, con buenas anotaciones de Magaly Chimal.

Otros resultados de la jornada son: Chelsea 4, Chicas Valver 2; Girls United 7, Cruz Azul 2.

El presidente de la Liga, Adrián Muñoz, que continúan abiertas las inscripciones tanto para la Liga Femenil como la Varonil bajo las siguientes bases: premios para los tres primeros lugares y al campeón de goleo en ambas ramas, con un mínimo de 8 jugadores por equipo y un máximo de 10.

ESCUELA DE FUTBOL

Así también, los días lunes, miércoles y viernes hay puertas abiertas para los pequeños futbolistas desde la categoría 2003 en adelante para que acudan a la práctica del futbol en la escuela Astros de Casa Blanca, donde aprenderán las bases de este deporte.

El equipo PSG, con su cuadro de lujo Deportivo Roma, de los equipos protagonistas.
<
>
Deportivo Roma, de los equipos protagonistas.