Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebra beneficencia Amigos A.C. Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, con carrera.

_DSC0103
En el marco del Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas alrededor de 200 corredores, celebraron en esta capital la Carrera...

En el marco del Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas alrededor de 200 corredores, celebraron en esta capital la Carrera contra las Adicciones, la cual se realizó en beneficio de la asociación civil, que apoya de manera constate a los anexos de Alcohólicos Anónimos (A.A) y drogadictos.

Estos anexos tienen como finalidad apoyar a las personas que llegaron a uso excesivo de las drogas, el alcohol o alguna otra sustancia que los mantienen prisioneros ante esta enfermedad, motivo por lo que es muy importante generar este tipo de eventos deportivos para que no caigan en las adicciones y se inclinen por el deporte.

En esta fecha, los corredores participaron en categoría libre dirigido al público en general con un recorrido de 5 kilómetros, en donde deportistas consumados y familias se unieron en la carrera en contra de las adicciones.

La carrera, fue realizada con el apoyo del Ayuntamiento de Banderilla, Ayuntamiento Xalapa Delegación Norte Casa Ahued, Foto Palola, Súper Fasti, Mega cable, Oliva Radio, Casa Laylas, Oriental Wok, Century 21, CMAP, Centro cristiano Avivamiento.

  • _DSC0085
  • _DSC0122
  • _DSC0111
  • _DSC0103