Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Albinegras consiguió su boleto a la final de la Liga Premier Orizabeña

00
Empataron a cero en la vuelta de la semifinal ante Rebel y por mejor posición de las bicolores accedieron a la gran final

Orizaba, Ver.- Con sangre, sudor y muchas ganas las Albinegras de Orizaba consiguieron su pase a la gran final de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite, tras empatar a cero goles en el partido de vuelta y a uno en el global ante Rebel en la unidad deportiva de Holcim Apasco, y por mejor posición en la tabla las Bicolores consiguieron su boleto para disputar el título del torneo 2014-2015.

Las Rebeldes dirigidas por Diego Rangel García y Jorge Alberto Gómez llegaron a este compromiso con el único objetivo de obtener el triunfo para poder avanzar a la última fase del torneo, sin embargo las Albinegras de Orizaba dirigidas por Nayib Osorio Nesme se plantaron bien en la cancha con una doble misión, la primera impedir una anotación en su marco y la segunda conseguir el gol que las pusiera en la final.

Al igual que en la ida el encuentro se desarrolló con la disputa del esférico en la media cancha y con pocas oportunidades de gol en ambos marcos, una lucha de poder a poder, en un partido donde el equipo que consiguiera la anotación estaría del otro lado.

Jugadas con mucha intensidad y fuerza fueron las que se vivieron dentro del terreno de juego, sin embargo el gol no cayó para ningún lado ya que las pocas opciones de gol no fueron bien aprovechadas por las delanteras y otras fueron bien controladas por las guardametas de ambos equipos quienes tuvieron una buena actuación.

Al minuto 60 de acción Rebel sufrió una expulsión de una de sus defensas tras una falta cometida en una de las bandas sobre una jugadora de Albinegras, sin embargo eso no disminuyó el desenvolvimiento sobre la cancha ya que sus jugadoras continuaron siendo peligrosas, mientras que las Orizabeñas aprovecharon y se volvieron más ofensivas pero sin lograr hacer daño.

Después de transcurridos los ochenta minutos reglamentarios se dio por terminado el encuentro, favoreciendo el marcador global a las Albinegras de Orizaba.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Gloria Ramos Pérez, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Helen Ovando Téllez, Concepción Beatriz Martínez Ramírez, Karina García Liborio, Elizabeth Jiménez Lagunés, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Isamar Arellano Torres, Verónica González Xicalhua, Jennifer García Rodríguez y Rosa María Alday Vega.

  • 00