Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Vucetich a Chivas?

160229vuce
La amistad de 'Vuce' con Ordiales podría llevarlo al Rebaño

El Universal

La directiva del Guadalajara, en voz de Jorge Vergara o José Luis Higuera, principal colaborador del empresario, se ha cansado de afirmar que habrá paciencia para el proyecto del entrenador argentino Matías Almeyda. Bueno, podría terminarse antes del Apertura 2016.

Nos cuentan que los hombres de la cúpula rojiblanca ya piensan en escenarios distintos para el siguiente torneo y uno es la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien es muy buen amigo de Jaime Ordiales, actual director deportivo de las Chivas.

El ‘Rey Midas’ ya no está tan a gusto en el Querétaro y no olvidemos que Ordiales era su auxiliar con los Gallos Blancos. Lo único que pide el ‘Rey Midas’ es libertad para tomar decisiones. ¿Aceptará esta condición don Jorge Vergara?

TDN le entra al beisbol

El beisbol de la Liga Mexicana tendrá un nuevo empuje a partir de la temporada que inicia en abril con la transmisión de los juegos de Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Vaqueros Laguna y Venados de Yucatán a través de la señal de TDN. De esta forma, Televisa se vuelve a comprometer con el circuito veraniego, dejando en exclusiva para suscriptores SKY los encuentros de los Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey. Además, TDN se hará cargo del Juego de Estrellas, que se celebrará en el Estadio Sultán, y de la Serie del Rey.

El anuncio se hará el miércoles al medio día en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Elsa García busca una televisora

La gimnasta mexicana Elsa García medita su futuro. Al no ser seleccionada como parte del representativo que participará en el Torneo Preolímpico de la especialidad el próximo mes, la regia considera la posibilidad de retirarse tras más de 10 años como seleccionada nacional.

El destino de García, a quien la Federación Internacional premió por su elegancia en 2010, podría estar frente a las cámaras. En reiteradas ocasiones, la multimedallista centroamericana ha expresado que no le desagrada la idea de convertirse en comentarista deportiva para alguna televisora en justas como los Campeonatos Mundiales o Juegos Olímpicos. ¿Será que Elsa seguirá el ejemplo de la tapatía Cynthia Valdez?