Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viaja Veracruz al Campeonato Nacional Sub 8 en Cancún

150711nacional
Con la base del CEFOR Pachuca Veracruz representando a la Liga Municipal

Con la base del CEFOR Pachuca Veracruz, la Selección de la Liga Municipal de Fútbol emprendió el viaje a Cancún, Quintana Roo, donde tomará parte del Campeonato Nacional Sub 8 que se realizará del 13 al 18 de julio.

 

El evento, que reúne a los mejores futbolistas del país de la categoría 2007-2008, es avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y tendrá la asistencia de representantes de las Asociaciones Estatales de prácticamente todo el país.

 

Son nueve los futbolistas del Centro de Formación Pachuca Veracruz los que integran este selectivo, incluyendo al entrenador Rodolfo Muñoz Meléndez, los que estarán buscando poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional.

 

Se trata de Víctor Rafael Ramos, Roberto Peralta Sumuano, Eugenio Leyva, Iván Riquelme Ponce, Eligio Aldair Echeverría, Juan Pablo Meneses, Oscar Luna y Nicolás Lecoutois.

 

El resto del plantel lo integran Vicente Polo Torres, Axel de Jesús León Jiménez, Ignacio Ruiz, Mario de Jesús Sánchez, Francisco Rodríguez Trinidad, Dilán de Jesús Contreras, Sammuel Romero Palacios, Benito Martínez Peregrina, Raúl Eduardo Delgadillo y Diego Ronaldo Camacho.

 

El cuerpo técnico de esta selección lo completan los profesores Cristian Barrera Paz y Miguel Angel Mejía Ramírez.