Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vanessa y Gina, manoseadas

150716vanessa
Han vivido momentos incómodos en sus reportajes de "color"

El Universal

Muchos las admiran y muchas las envidian por el trabajo que desarrollan, pero la realidad es que las conductoras de Televisa, Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen no la están pasando muy bien que digamos a la hora de hacer sus reportajes de “color” en los estadios de la Copa de Oro, que se celebra en Estados Unidos.

La misión primordial de las dos atractivas jóvenes es la de meterse entre los aficionados y convivir con ellos para presentar el ambiente previo a los partidos, pero eso tiene sus riesgos, ya que algunos hombres, al ver tanta belleza enfrente, no se aguantan y se pasan de… mano larga. Las constantes faltas de respeto han propiciado que las conductoras se nieguen a hacer estos trabajos, entrando en conflicto con sus jefes, que les exigen algo que en un principio les pareció atractivo, pero que ahora únicamente les incomoda.

Alerta en la portería de Pumas

Pese al regreso de Alejandro Palacios, la portería de Pumas peligra en la antesala del Torneo Apertura 2015.

Nos cuentan que Alfredo Saldívar, guardameta que sustituyó por lesión al titular ‘Pikolín’ Palacios en el Clausura 2015, tuvo que acudir al hospital por razones “preventivas”, ya que los exámenes médicos de rigor “arrojaron ciertas cosas” que el Club Universidad no ha querido detallar públicamente.

Incluso, ayer Saldívar estaba confirmado para encabezar la presentación del nuevo uniforme de Pumas en Ciudad Universitaria. Pero de él, ni sus guantes.

Antonio Sancho, director deportivo de Pumas, se vio sorprendido por los cuestionamientos de la prensa sobre el estatus del cancerbero universitario, que parece fue sometido a pruebas cardiacas.

Situación que mantiene ocupado —y preocupado— al resto del plantel universitario. Habrá que estar atentos.

Ni Chana, ni Juana… Será Berto

Cuando todo apuntaba a que Floyd Mayweather Jr. elegiría al británico Amir Khan como su rival para el 12 de septiembre, los rumores ahora apuntan a Andre Berto.

El campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo, que es compañero de entrenamiento de Khan, empezó el trabajo de gimnasio, por si su nombre es el que finalmente es seleccionado por Mayweather para la fecha apartada en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

Berto no ha querido emitir comentarios al respecto, pero se muestra muy entusiasmado de que le hayan pedido que empiece a preparase por si es el elegido por el considerado mejor pugilista libra por libra de la actualidad. Incluso, el mismo promotor Al Haymon, quien dirige la carrera de estos tres pugilistas mencionados, no sabe cuál será el rival para el supuesto último combate en la carrera de Floyd. La decisión se revelará en los próximos días.

‘Kika’ iría ante Muciño

La boxeadora regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño se ha convertido en la boxeadora más solicitada como rival en su condición de campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esa corona la pretenden varias pugilistas, pero es la mexiquense Yessica ‘Kika’ Chávez la que aventaja por ser la que finalmente rete a Muciño. Esa es la intención de sus promotores, que también dirigen la carrera de la ‘Ametralladora’, y que negocian el combate para que se realice en septiembre.

Con esta iniciativa, quedaría al margen Ibeth ‘Roca’ Zamora, monarca minimosca del CMB, que también persigue el título de la regiomontana en su anhelo por alcanzar una tercera división conquistada y que lleva meses pidiendo la oportunidad.

También Televisa se ha sumado a apoyar la afrenta entre ‘Kika’ y Muciño, al verla más atractiva que ante Zamora.