Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Urge la victoria a Monterrey, dice Mohamed

150216mohamed
Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey dijo que no hay mañana para el cuadro regio si quieren seguir con aspiraciones de calificar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey dijo que no hay mañana para el cuadro regio si quieren seguir con aspiraciones de calificar, por lo que deben derrotar a Jaguares de Chiapas cuando se enfrenten este sábado en el estadio Bancomer.

“El partido ante Chiapas es decisivo. No hay mañana, lo hablamos con los jugadores, de mi parte es contagiarles que es una final, después del partido veremos después si el sábado (siguiente) tenemos otra final, si no ganamos no vamos a clasificar”, aseveró.

“Lo único que nos sirve es ganar. Hay que buscar el triunfo, sabemos que para nosotros es el partido. No queda más que jugar, hablar poco y demostrarlo dentro de la cancha”, expresó en conferencia de prensa.

Mohamed mostró su confianza en los jugadores quienes le han demostrado unión grupal para obtener el resultado necesario apelando a la capacidad que tiene el equipo.
“Soy optimista por naturaleza, estoy convencido de que tenemos capacidad para ganar los cinco partidos que quedan. Tengo mucha confianza en que mañana podamos ganar’, manifestó.