Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri olímpico estaría abierto para “Rafa” o “Chicharito”

160112potro
"El Potro" Gutiérrez, entrenador de la selección Sub¬23, podría considerar refuerzos como un portero, un central, un volante y un delantero

El Universal

Raúl Gutiérrez, técnico del equipo olímpico, esperará hasta el final para decidir a qué refuerzos mayores de 23 años convocar, no cerrando la puerta a consagrados como Rafael Márquez o Javier Hernández.

“Esto se dará a conocer cuando se acerque el momento. La decisión dependerá mucho, también, de la madurez de los chavos en estos meses de preparación”, atizó.

El Potro, quien inició los trabajos del equipo Sub 23 con miras a los Juegos de Río de Janeiro, explicó que las posiciones a reforzar “son la columna vertebral. Un portero, un central, un volante y un delantero”.

No se cerró en llamar a gente como Javier Hernández o Rafael Márquez. “Hay que analizar el momento que vivan en el momento a llamarlos, las posiciones están abiertas”.

Aceptó el compromiso de defender la medalla olímpica, pero “hay que analizar que los procesos de ese equipo y este son diferentes. Aquel ganó unos panamericanos con refuerzos y en casa, nosotros  quedamos en segundo lugar de visita y sin refuerzos. Pero el equipo se está formando para eso, para defender la medalla ganada”.

El equipo Sub 23 romperá concentración mañana.