Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri del “Potro” viaja a Portugal

160321portugal
La Selección Olímpica, que disputará dos juegos amistosos en Europa, aún no define a sus tres refuerzos mayores de 23 años

El Universal

La Selección Sub­23 viajó a Portugal para disputar dos partidos amistosos en contra de Japón y la selección local. Raúl Gutiérrez técnico olímpico dijo que estos partidos “son muy importantes para que los jugadores conozcan más el sistema de juego y nos compenetremos. Es un buen esfuerzo de la Federación hacer este tipo de encuentros”.

Gutiérrez afirmó que será hasta el último corte permitido por el Comité Organizador de los Olímpicos cuando dará a a conocer los tres refuerzos mayores de 23 años.

“En estos momentos para qué digo que es Guardado, si al final no lo puedo llevar. Si el PSV no es campeón de Holanda, no lo podré convocar porque su club disputará la previa de la Champions, así que hasta un mes antes comenzaremos a hablar con los clubes de los futbolistas que tengamos pensado llamar”.

La única baja del equipo olímpico es el volante del Porto Raúl Govea, quien se lesionó. No se llamó a a ningún otro jugador en su lugar.