Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toledo oficializa llegada de Israel Castro

160715castro
El mediocampista mexicano fue confirmado por el club de la Segunda División B de España

La puerta del Rebaño quedó abierta para su aventura en el extranjero. El mediocampista mexicano Israel Castro es oficialmente el nuevo fichaje del español C.D. Toledo.

“(Israel Castro) jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho. Fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la MX pese a su 34 años”, re rió el conjunto de la Segunda División B de España.

Asimismo, el Toledo recordó la trayectoria del mediocampista, de quien recuerdan su gol ante el Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu.

“En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabéu, que dio la victoria al Pumas. Después pasó a Cruz Azul en 2011, donde consiguió la Copa MX, que volvería a ganar en 2014 y CD Guadalajara en 2015. Acabó su trayectoria en Chivas, club de donde procede”, atizaron los europeos en un comunicado para darle la bienvenida