Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Southampton se fija en mexicano Héctor Moreno

141114moreno
En caso de no amarrar a Toby Alderweireld, el defensa mexicano sería el Plan B en la Premier League

El Universal

El Southampton ha puesto sus miras en el defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno en el caso de que no lograr el fichaje del zaguero belga Toby Alderweireld, informa hoy la prensa inglesa.

El matutino “Daily Mirror” afirma que los ‘saints’, que concluyeron la Premier League 2014/2015en séptima posición y que disputarán la próxima edición de la Liga Europa, estarían interesados en el internacional mexicano, de 27 años, si finalmente no pueden hacerse con los servicios de Alderweireld.

El zaguero belga jugó este temporada en el Southampton en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid, pero el conjunto español ha reiterado que cuenta con Alderweireld el próximo curso.

El conjunto entrenado por el holandés Ronald Koeman estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 8 millones de libras (10,9 millones de euros) por Moreno, internacional con ‘El Tri’en 58 ocasiones, en las que ha anotado un gol, asegura el rotativo.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, es otro de los equipos que podrían estar interesados en el belga, del que se rumorea podría entrar en la operación en la que el lateral brasileño Filipe Luis regresaría, una temporada después de su fichaje por los ‘blues’, al Atlético de Madrid.