Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Sinha’ estropea su festejo

160408sihna
El jugador del Querétaro falla un penal en el empate (0-0) ante Toluca

El Universal

Era el minuto 54 del partido. El momento justo para lucirse en su homenaje. Pero Antonio Naelson saboteó su propio festejo. Erró el penalti que le pudo dar el triunfo a los Gallos Blancos (0-0).

‘Sinha’ jugó sus mejores partidos con el Toluca, con el que fue campeón, y al que enfrentó vestido con una camiseta enemiga. Ayer, enfundado con la casaca del Querétaro tuvo un reconocimiento al medio tiempo, con el aplauso del público incluido. Después de todo, su trayectoria así lo ameritó.

Tuvo para celebrar y convertir el duelo en una fiesta. Su tiro desde el manchón penal se estrelló en el poste y salió. Naelson, naturalizado mexicano, se quedó triste, ante la decepción de su fanaticada.

En la acción, el portero de los Diablos, Alfredo Talavera salió de cambio lesionado.

Piကa increíble para un futbolista las condiciones técnicas de ‘Sinha’. El tiempo, parece, que no perdonó a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en la LIga Mx y quedó demostrado que sus pasos van hacia el retiro.

Luego de que el creativo no anotara, Querétaro (13 pts.) y Toluca (13 pts.) se quedaron en blanco. Un 0-0 que acerca a los dos clubes hacia la eliminación.