Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin goles, empate en el derby de Milan

150419derby
El Inter mereció más, pero apenas empató 0-0 con el AC Milan en la fecha 31 de la Serie A

El Universal

El Inter hizo méritos para ganar pero se tuvo que conformar hoy con un empate 0-0 ante el Milanen el clásico de la ciudad jugado en el estadioGiuseppe Meazza, con el que se cerró la fecha 31 de la Liga italiana de futbol.

El conjunto de Roberto Mancini fue muy superior a lo largo de casi todo el encuentro, pero no tuvo puntería frente al arco del español Diego López, uno de los mejores valores de la cancha.

La polémica del encuentro se dio al minuto 72, cuando al Inter le anularon el gol que le podría haber dado la victoria. Tras un centro desde la izquierda, el francés Phillippe Mexes rechazó muy mal y convertía en su propio arco, pero el árbitro Luca Banti invalidó la jugada por una falta previa del argentino Rodrigo Palacio al defensor Luca Antonelli.

Palacio también fue protagonista de la ocasión más clara del partido a los 79′, cuando desvió desde el borde del área chica un remate de Obi, pero la pelota impactó de manera milagrosa en el pecho de Diego López.

Un minuto antes, el arquero había salvado su arco ante un buen remate de Juan. Y a los 90, el argentino Mauro Icardi tuvo su ocasión con una media vuelta que salió muy cerca del palo derecho.

Por el contrario, el Milan generó muy poco peligro y apenas inquietó con remates desde lejos al arquero Samir Handanovic.

Con el empate, los dos mantuvieron sus posiciones en la tabla, lejos de las competiciones europeas. El Milan sigue noveno, con 43 puntos, mientras que el Inter permanece décimo, con 42.