Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos sufre para vencer a Pachuca

160312santos
Los Guerreros ganan 3- 2 a los Tuzos y llegan a 17 unidades

El Universal

Luego de 70 minutos transcurridos en el partido, parecía que Santos se iba a llevar los tres puntos sin ninguna complicación en el Estadio Corona al tener una ventaja de 3-0 ante Pachuca, sin embargo las desconcentraciones de los laguneros en la zona defensiva permitieron que los Tuzos marcaran dos goles en menos de cinco minutos y pusieran en serios aprietos a los locales en el inicio de la jornada 10 del Clausura 2016.

Martín Bravo sigue en su plan goleador, marcó su tercer gol del campeonato, y fue quien abrió el marcador al 20′ después de aprovechar un error de Óscar ‘Conejo Pérez, quien dejó el balón a la deriva en su área y el delantero de los Guerreros, frente al marco, fusiló al portero y a los defensas que protegían su meta.

Tres minutos más tarde, Néstor Calderón de vía penal colocó el 2-0, luego de que Stefan Medina se barriera en el área e interfiriera la dirección de la redonda con su mano.

El ‘Quick’ Mendoza marcó el tercer tanto (34′), y último de Santos en el partido. Agarró el esférico por el lado izquierdo, disparó y colocó el balón en el otro lado de la portería del ‘Conejo’.

Para la parte complementaria, Santos se relajó y Pachuca recortó la diferencia de goles.

Urretaviscaya remató adentro del área y descontó para los visitantes al 70′. No pasaron más de cuatro minutos, cuando Erick Gutiérrez se adelantó a su marca y con la cabeza mandó a guardar el balón en la meta de Marchesín para colocar el 3-2.

Los Tuzos buscaron el empate en los restantes 15 minutos del encuentro, pero no lograron conseguir su tercer anotación.

Santos llegó a 17 puntos, en tanto los Pachuca se quedó con 18 unidades.