Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reventa se apodera de la Copa

151105reventa
Los revendedores daban los boletos hasta en mil pesos

El Universal

Hay que ser honestos. Muchos villamelones se “suben” al barco de la Copa MX cuando ven que su equipo accede a la final del certamen. Este torneo no llama mucho la atención, ya que su promedio de asistencia apenas supera los 8 mil espectadores por partido. Sin embargo, para el duelo entre La Fiera y el Guadalajara, en el que se dirimió el título, aparecieron un sinfín de fans que quisieron entrar al recinto leonés para no perder detalle del campeón copero. Situación que aprovechó la reventa para hacer de las suyas en las horas previas al encuentro. Las entradas con valor de 500 pesos se cotizaron en mil y los de 350 en 700 pesos. Todo un negociazo.

Pacquiao quiere a Mayweather

El boxeador filipino Manny Pacquiao anhela que su pelea de retiro para el próximo año sea ante Floyd Mayweather. Por ello, su promotor Bob Arum ya empezó los acercamientos para buscar la aceptación de Mayweather Jr. y que salga del retiro para una afrenta más ante ‘Pac Man’, muy a su pesar, pues Arum no quiere que su peleador vuelva a medirse contra ‘Money’ y le gustaría otro adversario.

Otra de las opciones que se plantean a Pacquiao para su pelea antes de meterse de lleno a su carrera política es enfrentar al británico Amir Khan, pero es el propio filipino quien quiere desechar esa opción, si es que Mayweather acepta darle la revancha.

Apuesta a sincronizados

La clavadista Alejandra Orozco ya se convirtió en una alumna más de Ma Jin. Esto se debe a que desde septiembre pasado cambió su lugar de entrenamiento de Guadalajara, con su entrenador Iván Bautista, a la ciudad de México.

Este cambio momentáneo obedece a que busca perfeccionar la modalidad de clavados sincronizados junto a Paola Espinosa y poder conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

El plan es que continúe unos meses más al lado de Paola y logren perfeccionar su técnica en sincronizados con el objetivo de repetir una presea olímpica, tal y como la lograron en la pasada justa de Londres 2012, en donde Espinosa y Orozco se colgaron la plata desde la plataforma.