Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid sobrevive al “Rayo” de Vallecas

160423bale
Los merengues siguen en su lucha por la liga española, luego de remontar al Rayo Vallecano en la Jornada 35; Bale marcó doblete

El Universal

En su visita a Vallecas y sin el portugués Cristiano Ronaldo por lesión, el Real Madrid se las arregló para remontar 3-2 al Rayo Vallecano, en juego de la jornada 35 de la liga española.

El conjunto local, que puso las condiciones de juego durante el primer tiempo, se encargó de abrir el marcador con goles de Embarba (7′) y Miku (14′).

Sin embargo, con la misión de no tirar la liga, los merengues reaccionaron con doblete de Gareth Bale (35′ y 80′) y un gol de Lucas Vázquez (52′).

De este modo, los dirigidos por Zinedine Zidane suben provisionalmente a la cima del torneo con 81 puntos, a la espera de lo que hagan más tarde los punteros Barcelona y “Atleti”, ambos con 79 unidades.

Ahora, el Madrid podrá respirar y tomar vuelo para encarar a media semana al inglés Manchester City, en la ‘ida’ de las semifinales de la Champions League; en Liga, su siguiente rival será la Real Sociedad (30 de abril).