Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayos y Xolos dividieron puntos en el Estadio Victoria

160820necaxa
Por los hidrocálidos anotó Luis Felipe Gallegos al 28´. Por los caninos emparejó Dayro Moreno al 62´

Los Rayos del Necaxa igualaron a un gol ante los Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.
Por los hidrocálidos anotó Luis Felipe Gallegos al 28´. Por los caninos emparejó Dayro Moreno al 62´.
Es así que Tijuana se mantiene en la cima de la clasificación con 13 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el lugar 15 con cosecha de cuatro unidades.
El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Querétaro; Tijuana será anfitrión de los Pumas.

 

El partido

Los Rayos buscaban su primera victoria de la competencia, pero enfrente se encontraban con el líder del torneo, por lo que tendrían que salir con determinación para tener el balón.

Necaxa empezaba a buen ritmo, aunque les faltaba terminar las jugadas con disparos a puerta. Es así que los fronterizos gestaron las primeras de peligro, pero Marcelo Barovero atajó en dos ocasiones para salvar a los anfitriones.

 

El cuadro de casa encontró una buena opción al 28´; Jesús Isijara filtró para Severo Meza, quien llegó a línea de fondo y mandó una diagonal que Luis Gallegos cacheteó al fondo de las redes. Era el primer festejo de la noche.

 

 

Tijuana empujó en busca de la igualada contra un rival que se dedicó a defender la ventaja. Es así que los caninos consiguieron su recompensa con una pena máxima conseguida por Avilés Hurtado y que Dayro Moreno convirtió con un disparo suave a la derecha. Era el minuto 62´.
Necaxa buscó en la recta final, pero ya no tuvieron claridad para dañar a su rival. Es así que ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto y los Rayos siguen sin ganar en la competencia.