Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pulido suena en Chivas; Olympiacos lo convoca

160221pulido
El cuadro helénico buscará amarra su pase a la Europa League cuando reciba al Arouca

El atacante mexicano Alan Pulido fue convocado por el director técnico portugués Paulo Bento, con miras al encuentro de este jueves entre el Olympiacos y el Arouca, a disputarse en el estadio Georgios Karaiskaki.

En actividad de los partidos de vuelta de la ronda previa de la Liga Europea, el conjunto griego le hará los honores al cuadro portugués con la intención de amarrar su pase a la fase de grupos del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el “viejo continente”.

El entrenador lusitano dio a conocer la lista de 18 futbolistas del Olympiacos, donde fue incluido el jugador tamaulipeco, justo después de los rumores que lo vinculan con el equipo de Chivas de Guadalajara.

Pulido Izaguirre una vez más fue considerado por Paulo Bento para conformar la convocatoria a la espera de que tenga actividad, ya que en el juego de ida en suelo portugués se quedó en el banquillo.

La semana pasada Olympiacos superó 1-0 al Arouca en condición de visitante, por lo que mañana tratará de sellar su boleto a la Liga Europea, luego de que antes no pudo alcanzar su pase a la Champions League, máximo certamen a nivel de clubes, tras caer en la repesca contra el Hapoel Be´er Sheva, de Israel.

Alan Pulido llegó al cuadro rojiblanco, de la Súper Liga de Grecia, desde la temporada pasada, luego de un préstamo con Levadiakos y un sinfín de problemas extra cancha con su exequipo Tigres de la UANL.

En esta nueva campaña, todavía sin que arranque la competición local en Grecia, al ser aplazada la primera fecha por falta de seguridad en los estadios, Alan Pulido ansía ser un elemento más regular en el balompié europeo o tendrá que valorar un retorno al futbol mexicano con Chivas antes del 31 de agosto, cuando cierre el mercado de fichajes en Europa.

El mundialista en Brasil 2014 tiene el futuro incierto en Olympiacos, que busca la contratación del fichaje brasileño Nilmar y en caso de que se concrete la llegada del sudamericano, el mexicano tendrá la vía libre para salir, dado que sería la tercera opción del técnico Bento para conformar su ataque, por detrás del propio brasileño y del nigeriano Brown Ideye.