Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ niega acercamientos para ir a EU

151023piojo
Miguel Herrera se muestra abierto para volver a dirigir en México y la MLS

El Universal

Miguel Herrera se nota liberado. Es bromista y hasta comparte que, tras su aventura con la Selección, ha rechazado ofertas del futbol de Arabia y que no ha tenido acercamientos para dirigir a Estados Unidos.

El ‘Piojo’ asegura que estudia ofertas para volver a entrenar a partir del próximo año. Tiene en mente mantenerse en el balompié nacional, aunque no descarta la MLS.

“Si hay algún llamado, yo estoy encantado”, sostiene el estratega que llevara al Tri a Brasil 2014. “Han habido dos selecciones y tres equipos en el extranjero, pero no son Europa. Es pensar en Arabia y, no”.

Herrera, fan de las invitaciones, corta el listón de inauguración del local especializado en la venta de playeras del futbol mexicano en una tienda deportiva.

El ex técnico del América habla de la supuesta oferta que tendría de dirigir al combinado de las barras y las estrellas. Jürgen Klinsmann, su actual entrenador, no ha sido despedido aún. Situación que hace pensar al ‘Piojo’ que son “chismes”.

Hablar del América para Herrera resulta placentero. Recuerda los momentos gratos en los que fue campeón. Sin embargo, no le hace ruido a Ignacio Ambriz. “Me da mucho gusto que el equipo ande muy bien. Se nota que Nacho está haciendo un excelente trabajo y esperemos que así siga”, anhela.