Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Pikolín’ debe regresar y jugar en el Tricolor

160211pikolin
Darío Verón dice que Alejandro Palacios no debe desilusionarse

El Universal

En la víspera, el portero Alejandro Palacios se quedó sin jugar en su primera convocatoria con la Selección Mexicana, que superó a Senegal 2-0, sin embargo eso no es motivo para que se desilusione, afirmó el jugador paraguayo Darío Verón.

El experimentado defensa y compañero de “Pikolin” en Pumas de la UNAM, desea que el guardameta “auriazul” continúe de manera más regular como seleccionado nacional, aunque ahora sí tenga la oportunidad de jugar.

“Piko hizo los méritos necesarios para estar allá, pero si no juega es decisión del técnico y ojalá en la próxima le toque jugar”, indicó Verón, en conferencia de prensa.

Destacó que Palacios “es un gran profesional, siempre trabaja día a día para mejorar y estar en la selección, ahora le tocó y él está contento y nosotros con él”.

Rechazó que el cancerbero pueda llegar disminuido anímicamente con el club para enfrentar este sábado a Dorados de Sinaloa, en la continuación del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por el hecho de ir a “pasear” con el Tricolor.

“Estando en la selección es muy bueno, el sueño es estar en la selección, él estaba motivado y como siempre él va a venir con ganas de ayudar al equipo”, señaló el paraguayo.

Incluso el director técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, se disculpó con Alejandro Palacios, precisamente, por no darle minutos contra Senegal.