Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peláez disfruta más el Clásico con América que con Chivas

160308pelaez
Ricardo Peláez hace a un lado su pasado dentro del Rebaño Sagrado

El Universal

Pese a que tuvo un pasado con Guadalajara en su etapa como jugador, el ahora presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, señaló que es el con cuadro “azulcrema” con el que disfruta más disputar un clásico nacional.

“Lo disfruto más de este lado en todos los sentidos”, afirmó el dirigente, quien considera que su escuadra enfrentará este duelo en un plan ascendente en todos los aspectos.

“Queremos ganarlo, el torneo pasado no tuvimos esa suerte, ahora el equipo ha tomado una inercia, estamos calificados en Concacaf, se hizo un buen partido, el equipo va creciendo en todos los sentidos y llegamos muy motivados, con muchos deseos de darle una satisfacción a nuestra gente”, indicó.

Respaldó las palabras del dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, en el sentido que las “Águilas” están siempre obligadas a ganar todos los partidos, más uno de esta índole.

“Sí, en este equipo todo es obligación entregar buenos resultados a nuestra afición y para eso trabajamos día a día”, estableció.

Expresó que aunque han sido irregulares en su accionar, se mantienen en la lucha por los primeros sitios de la clasificación del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Hemos tenido altibajos, pero estamos en buena posición, y tenemos que mejorar muchas cosas, uno de los compromisos era la disciplina y eso perdura hasta el final del torneo, ojalá podamos corregir eso lo antes posible para vernos beneficiados por pocas tarjetas o ninguna”, enfatizó