Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oribe no quería llegar al América

160205oribe
El delantero americanista no quería salir de Santos Laguna

El Universal

No era que soslayara el reto de jugar en el América, pero Oribe Peralta estaba feliz en Santos Laguna. Sin embargo, la directiva albiverde prefirió desprenderse de él; hacer caja con el atacante nacido en La Partida, Torreón, quien fue negociado a un costo de poco más de 10 millones de dólares.

El ‘Cepillo’ ha tratado de adaptarse a los colores azulcrema e intenta entregarse con profesionalismo a la institución capitalina en la que ya fue campeón. En los últimos partidos, Oribe ha sido cuestionado por su rendimiento por la tribuna americanista. Ha sido más de un partido en el que el atacante salió abucheado del Estadio Azteca y el ariete ha soportado. Sigue en la búsqueda de convertirse en un referente como lo fue con los Guerreros, sin duda el equipo de sus amores.

Mamá Laura, ¿cerca del retiro?

El entrenador Francisco Rueda está que no lo calienta ni el sol. Aunque se dedicó varios meses a entrenar a su esposa y medallista olímpica, Laura Sánchez, para participar en el selectivo nacional realizado a finales de enero, ésta no fue considerada por la Federación Mexicana de Natación para integrar al equipo que asistirá a la Copa del Mundo en búsqueda de boletos para Río de Janeiro 2016.

Rueda argumentó que pese a no estar en su mejor forma tras dar a luz hace apenas cinco meses, Laura tiene la calidad para medirse ante las mejores del mundo, como lo hizo hace cuatro años en Londres. Sin embargo, la FMN decidió darle la oportunidad a la juvenil Melany Hernández.

¿Será que está cercano el retiro de la seleccionada nacional?

Desairan a Inés Sainz

A nuestros oídos llegó la versión de que al término de la conferencia de prensa que el grupo Coldplay ofreció en torno a su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la conductora deportiva Inés Sainz trató de llamar la atención del cantante Chris Martin, quien tenía un balón dorado que le habían regalado. Sainz trató de que Martin le obsequiara el ovoide, pero el líder del grupo británico volteó la mirada y desairó a la mexicana, quien se quedó con las ganas del obsequio.

Pero con el desprecio y todo, la conductora se mantiene en el centro de atención de la prensa mundial, pues es constantemente solicitada para entrevistas relativas al Súper Domingo.

Tags